Nuestra historia

La fábrica se estableció en el año de 1995. El fundador, el Sr. Guoquan Wang es un experto en productos de madera muy profesional, preciso y enérgico. El producto original en la fábrica es paulownia borde pegado tablero. El nivel de calidad ha sido reconocido durante mucho tiempo por clientes de mercados nacionales y extranjeros. Con la fuerza de la empresa mejorando gradualmente, nuestra gama de productos aumentó mucho y también nuevos productos entran en los mercados cada año.


Nuestra fábrica

1


El condado de Cao, Jiusi Woods Co., Ltd, se ubica en el condado de Cao, ciudad de Heze, provincia de Shandong, que se considera la base de procesamiento y fabricación de madera más grande de China. Con una superficie de 20,000 metros cuadrados, la Corporación consta de 9 compañías subsidiarias con más de 500 empleados.


A lo largo de más de 20 años de desarrollo, nos hemos convertido en una fábrica muy profesional en el campo de la industria de la madera en China. Los productos incluyen tableros encolados al borde, tableros para juntas de dedos, tableros de bloques, listones de madera, paneles de pared de madera y todo tipo de artesanías de madera. Los materiales de madera que utilizamos son abundantes, como pino, paulownia, abeto chino, álamo, abedul, haya, roble, etc.


Como fabricante con certificación ISO 9001: 2008 y FSC, hemos establecido un sistema de gestión de calidad extremadamente estricto. Desde la compra de materiales hasta la inspección de calidad de los productos finales, siempre hemos seguido los procesos estándar para garantizar que cada pieza de tablero o producto de madera pueda cumplir plenamente con los estándares de la industria de la madera y sus requisitos especiales.


Con un equipo técnico sólido y las líneas de producción más avanzadas, no hemos escatimado esfuerzos para buscar productos de la mejor calidad, que han sido ampliamente reconocidos por clientes de todo el mundo.


En los últimos años, siempre seguimos los principios de "Estar orientados hacia el mercado, sobrevivir con calidad y alta credibilidad, desarrollarnos con alta eficiencia y expandirnos con la estrategia de la marca". A través de esfuerzos continuos, hemos desarrollado una gran cantidad de clientes nacionales y extranjeros leales, lo que hace que nuestro volumen de ventas y capacidad de producción aumenten rápidamente año tras año.


¡Le damos una cordial bienvenida a visitar nuestra empresa para hablar de negocios! Apreciamos cada oportunidad de cooperar con usted en el futuro cercano. Nos permite trabajar juntos y lograr juntos.

Cualquier información adicional de nosotros, da la bienvenida a su consulta en cualquier momento. El precio más competitivo, el diseño innovador, los productos de alta calidad y el mejor servicio son nuestra respuesta más sincera.


Amplia aplicación de nuestros productos de madera

◆ Tablero encolado de madera maciza.

1


◆ Junta conjunta de dedos de madera maciza

0


◆ Blockboard

0


◆ listones de madera de la cama

0


◆ panel de pared de madera

0


◆ tabla de romper madera

D1_副本


◆ artesanías de madera

0


Aplicación del producto

Mobiliario, decoración, construcción, etc.


Nuestro certificado

FSC, ISO

0


Equipo de producción

Máquina lijadora, máquina de grabado, máquina CNC, prensa caliente, etc.

0


Mercado de producción

Nuestros productos de madera se han extendido a más de 60 países y áreas, como América del Norte, América Latina, Europa, África, Sudeste de Asia, Medio Oriente, etc.

La súper calidad y el precio competitivo de nuestros productos han sido reconocidos por clientes de todo el mundo. A través de esfuerzos continuos, hemos desarrollado una gran cantidad de clientes nacionales y extranjeros leales, lo que hace que nuestro volumen de ventas y capacidad de producción aumenten rápidamente año tras año.

¡En el futuro, nos concentraremos más en la calidad de los productos, esforzándonos por tomar el liderazgo en la industria de la madera china!

0


Nuestro servicio

Contamos con un excelente servicio de ventas para que sus compras sean tanto beneficiosas como agradables.

1. Cualquier consulta puede ser contestada dentro de 24 horas.

2. Las muestras gratuitas se pueden enviar para una prueba de calidad al principio.

3. Para pedidos urgentes, podríamos organizar la producción inmediata en prioridad o suministrar directamente del stock disponible para efectuar el envío rápido.

4. La experiencia de exportación profesional y los métodos de embalaje profesional garantizan la seguridad de las mercancías.

5. El excelente servicio postventa proporciona una garantía de responsabilidad confiable.