Madera contrachapada Paulownia

Madera contrachapada Paulownia

La madera contrachapada es un material fabricado a partir de capas finas o "pliegues" de chapa de madera que están pegados junto con capas adyacentes que tienen su grano de madera girado hasta 90 grados entre sí. Es una madera de ingeniería de la familia de placas fabricadas que incluye tablero de fibra de densidad media (MDF) y placa de partículas (tablero de astillas).

Detalles


Nombre del producto

Madera contrachapada

Tamaño estándar

2440* 1220mm

Grueso

Mini a Max: 2.5mm-60mm

Populares:2.5/5/9/12/15/17/18/20/22/30/32/35mm, etc. o como personalizado

Tolerancia permitida

±0,2 mm

Tipo

Madera contrachapada comercial para muebles y decoración.

El cine se enfrentó a la madera contrachapada para la construcción y la construcción.

Cara y espalda:

Chapa de madera maciza, como Okoume, Bintangor,Abedul, RobleEtc

Chapa de madera diseñada

Papel de melamina

Material básico

Madera contrachapada de álamo, madera contrachapada paulownia, madera contrachapada de pino, madera contrachapada de abedul,

núcleo combi, etc.

Contenido de humedad

8%-12%

Capa

3-ply, 5-ply,9-ply,12-ply,Etc

Grado

AA: Chapas faciales y traseras prácticamente libres de todos los nudos o defectos

AB: Chapas faciales prácticamente libres de todos los defectos. Chapas inversas con sólo unos pocos nudos pequeños o decoloraciones.

Bb:Ambos lados que permiten chapas unidas, nudos grandes, enchufes, etc.

Pegamento

MR para grado interior, BWP para grado exterior

Nivel de lanzamiento de formaldehído

E0≤0.5mg/L E1≤1.5mg/L E2≤5mg/L

E0 y E1 son para muebles de interior o decration. E2 es para la construcción al aire libre

 7824867

 

Ventajay características:

1, Alta resistencia uniforme - la madera es 25-45 veces más fuerte a lo largo del grano que a través del grano. Cruzar las hojas adyacentes tiende a igualar la fuerza en todas las direcciones.

 

2, Libertad de encogimiento, hinchazón y deformación - La madera maciza exhibe un movimiento considerable a través del grano, pero generalmente insignificante contracción o hinchazón en un plano longitudinal. La construcción equilibrada de un panel de madera contrachapada con la dirección del grano de las carillas adyacentes en ángulo recto tiende a igualar el estrés, reduciendo así la contracción, la hinchazón y la deformación.

 

3, cualidades no divisoizas madera maciza se divide bastante fácilmente a lo largo del grano. La madera contrachapada en virtud de las laminaciones cruzadas se puede clavar o atornillar cerca de los bordes sin dañar la división.

 

4, Utilización económica y efectiva de la madera figurada - Veinte hojas de chapa se pueden cortar de 1 pulgada de madera maciza, cuando se pega a un núcleo de material más barato se produce un panel de alta calidad. Por lo tanto, este procedimiento afecta a economías distintas en el uso de maderas calculadas o más valiosas. Además de facilitar la utilización de chapas faciales atractivas pero frágiles para dar resultados que no pueden duplicarse en una construcción sólida. La utilización más eficaz se obtiene mediante la coincidencia de chapa de tal manera que el efecto decorativo debido a la figura natural de la madera se ve mejorado por la regularidad o simetría del diseño.

 

5, Facilidad de fabricación de superficies curvas - La tendencia del diseño arquitectónico moderno es contar con superficies curvas. Las formas deseadas se pueden fabricar fácilmente en la construcción de madera contrachapada, utilizando formas masculinas y femeninas, o una sola formando una prensa de vacío o autoclave

 

6,Uno de los aspectos importantes en la fabricación de madera contrachapada es que resulta en la conservación de la madera mediante la eliminación de los residuos que se producen en el aserrado, por ejemplo, aserrín. Los residuos se limitan al núcleo pequeño que permanecen después de pelar, y de la chapa que se pierde en la redondeo del tronco, y la eliminación de tales defectos un nudo y divisiones.

 

Embalajey envío

Paquete de palets estándar. Por lo general, el envío podría realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del depósito.

Certificados:FSC, ISO, Certificado Fitosanitario, Certificado de Fumigación, etc.

Aplicación: 

Suelos, paredes y azoteas en construcciones de viviendas.

Paneles de refuerzo de viento.

Trabajo interno del cuerpo del vehículo.

Paquetes y cajas.

Esgrima

Muebles, etc.


Hot Tags: madera contrachapada paulownia, China, proveedores, fabricantes, personalizados, al por mayor, precio, certificación FSC

Consulta

También podría gustarte