Ventajas del revestimiento de madera maciza.

- Nov 21, 2018-

1, anti-ultravioleta, anti-radiación

El revestimiento tiene una fuerte absorción de la luz ultravioleta y la radiación, y la madera puede dispersar la luz para reducir la fatiga ocular y el daño.


2, reducir el ruido y promover la calidad del sueño

El revestimiento está probado por la autoridad nacional para el aislamiento acústico de hasta 29 decibelios, que es equivalente al aislamiento acústico de la mayoría de las paredes sólidas. Por ejemplo, el sonido de las tuberías de agua en el baño del dormitorio puede absorber bien el sonido. El tablero produce una perfecta reflexión difusa sobre el sonido, amortiguando efectivamente el impacto del subwoofer, y el propio material absorbe el mal sonido del sonido, formando así una perfecta función de reducción de ruido de tres niveles en el espacio, aumentando en gran medida un tercio de la vida . Calidad de sueño.


3, cálido en invierno y fresco en verano.

El revestimiento de madera es un mal conductor. La habitación con el revestimiento exterior será cálida en invierno y fresca en verano, y como la madera en sí puede regular la humedad del aire de la habitación, se encuentra en los castillos y palacios con cientos de años de historia en Europa. Los paneles de pared se pueden ver en todas partes, lo que es una necesidad para la decoración de alta gama. Después de que el departamento nacional autorizado probara el rendimiento del aislamiento más que los estándares nacionales existentes, la sala de instalación y la diferencia de temperatura de la sala de instalación de la placa ordinaria de 7 grados; En comparación con la pintura, hay una diferencia de 10 grados, que logra un importante efecto de ahorro de energía.


4, resistencia al desgaste, resistencia al impacto

El revestimiento tiene una alta resistencia a la compresión y resistencia a la flexión, y es un producto mejorado de pintura de látex. El desgaste y el daño son mucho mejores que las pinturas y fondos de pantalla comunes, y es más adecuado si tienes niños en casa. El fondo del televisor, el fondo del sofá, el fondo del restaurante y el fondo de la cabecera de la casa pueden proteger bien la pared, y pueden colgar o pegar pinturas decorativas y fotografías cálidas.


5, salud y protección del medio ambiente.

El material de madera es natural y respetuoso con el medio ambiente, y es inodoro. Si la habitación está completamente renovada, no habrá proceso de pintura, y el problema del tiempo del material de decoración y el olor de la pintura no se resolverán durante mucho tiempo.


6, aire acondicionado

La estructura de madera natural regula la humedad en el aire. Cuando la presión de vapor de agua en el aire es mayor que la presión de vapor de agua de la madera, la madera absorbe la humedad del aire y la absorbe. Lo contrario es la desorción. La madera ajustará la humedad en el aire a través de su propia respiración. Darte la fatiga de tu cuerpo.


7, de alto grado, sabor

El revestimiento se utilizó por primera vez para los castillos y palacios europeos hace cientos de años. Hoy en día, Wainscots es ampliamente utilizado en villas de alta gama y hoteles de cinco estrellas. El revestimiento que da la esencia de la cultura clásica y el arte es la búsqueda de personas de alto nivel. La primera opción para un estilo de vida de alto nivel y disfrute.