Características de la tabla de bloques

- Dec 06, 2018-

El tablero de bloques tiene una buena resistencia del tornillo, alta resistencia, buena calidad, absorción del sonido, aislamiento térmico, etc., y el contenido de agua no es alto, entre el 10% y el 13%, el procesamiento es simple y el más utilizado.


El blockboard es más estable que la madera maciza, pero teme la humedad. Debe evitarse en la cocina durante la construcción.


La tecnología de procesamiento de blockboard se divide en dos tipos: máquina y mano. Hecho a mano es insertar manualmente la tira de madera en la férula. La tira de madera está sujeta a menos fuerza de presión, empalme desigual, gran espacio, poca fuerza de sujeción del clavo, y no puede ser cortada y procesada. Solo es apto para subproyectos de decoración parcial. Tales como la tabla de cojín de piso de madera sólida y así sucesivamente. La placa de la máquina está sujeta a una gran fuerza de presión, el espacio es extremadamente pequeño, el empalme es plano, la capacidad de carga es uniforme, el uso a largo plazo, la estructura compacta y no es fácil de deformar.


Diferentes materiales, diferente calidad, gran tablero de acuerdo con la calidad del material y la textura del material de la superficie se divide en "productos excelentes", "productos de primera clase" y "productos calificados". También hay compañías que marcan los grados de los grados A, doble A y triple A, pero esto es solo un comportamiento corporativo, que es inconsistente con los estándares nacionales, y tales marcas no están permitidas en el mercado.


Existen muchos tipos de tableros con núcleo de madera, como álamo, abedul, pino, paulownia, etc. Entre ellos, el álamo y el abedul son los mejores, la textura es densa, la madera no es blanda y dura, el poder de sujeción de las uñas es fuerte , y no es fácil que se deforme, y la paulownia. La textura es muy ligera, suave, absorbe gran cantidad de humedad, tiene poco poder de sujeción de las uñas y no es fácil de secar. Durante el uso de la hoja producida, cuando el agua se evapora, la hoja es fácil de secar y deformar. La madera suelta es dura, no es fácil de presionar, la estructura de empalme no es buena, el poder de sujeción del clavo es pobre y el coeficiente de deformación es grande.