Blockboard varios indicadores de contenido

- Nov 25, 2018-

1. El formaldehído. Según los estándares nacionales, el límite de emisión de formaldehído del tablero de bloques es E1 ≤ 0.124mg / m 3 . La calidad no calificada del blockboard vendido en el mercado involucra principalmente dos aspectos: primero, la emisión de formaldehído excede el estándar, lo que representa una seria amenaza para la salud humana; segundo, la emisión de formaldehído de algunos productos se encuentra dentro del nivel E2, y no alcanzó el nivel E1, pero marcó el nivel E1. Esto tampoco está calificado.


2. Resistencia a la flexión estática lateral. La resistencia a la flexión estática transversal y la resistencia de la unión reflejan la capacidad del producto de la tabla de bloques para soportar la fuerza y resistir la deformación de la fuerza. Hay tres razones principales para la falla de la resistencia a la flexión estática lateral. Primero, las materias primas en sí mismas son defectuosas o deterioradas, y la calidad del núcleo no es buena. Segundo, en el proceso de producción, la tecnología de empalme no cumple con el estándar; La tercera es que el trabajo de pegamento no se hace bien.


3. Fuerza de encolado. El rendimiento del pegado tiene principalmente tres parámetros de proceso, a saber, tiempo, temperatura y presión. El uso de adhesivos es más y menos, y también afecta el índice de emisión de formaldehído.


4. Contenido de humedad. El contenido de agua es un índice que refleja el contenido de agua de la tabla de bloques. Si el contenido de agua es demasiado alto o desigual, el producto puede estar deformado o desigual durante el uso, lo que puede afectar el rendimiento del producto.