Punto de atención de compra del bloqueador.

- Dec 11, 2018-

(1) El grado de calidad del tablero de bloques se divide en productos superiores, productos de primera clase y productos calificados. Antes de que la tabla de bloques se envíe de fábrica, se debe colocar una marca de tinta que no se desvanezca en la esquina inferior derecha de cada tabla para indicar la categoría del producto, el grado, el código del fabricante y el código del inspector; la marca de categoría debe indicar las palabras interiores y exteriores. Si esta información no es o no es clara, los consumidores deben prestar atención.


(2) Observación del aspecto, seleccione la placa con superficie lisa, nódulos y menos piel; observe si la superficie de la placa es elevada, curva, con o sin tambores, abolladuras, etc .; Observe si no hay pegamento o masilla grasa alrededor del plato. Compruebe si las tiras del núcleo son uniformes y ordenadas, y cuanto menor sea la separación, mejor. El ancho del núcleo no debe exceder de 2,5 veces el espesor, de lo contrario se deformará fácilmente.


(3) Toque con la mano, extienda la palma de la mano y alise suavemente la superficie del tablero de madera. Si sientes las rebabas, significa que la calidad no es alta.


(4) Levante el lado de la tabla de bloques con ambas manos, agítelo hacia arriba y hacia abajo y escuche si hay sonido de fractura por tracción de la madera. De lo contrario, la brecha interna es grande y hay más vacíos. El tablero de bloques de alta calidad debe tener una sensación de generalidad y peso.


(5) Después de cortar la cintura por el lateral, observe si la calidad de la madera del núcleo es uniforme y ordenada, si hay deterioro, rotura, agujero de gusano, etc., si el espacio entre las tiras de madera sólida es grande.


(6) Coloque la nariz cerca de la sección de la tabla de bloques y huela para obtener un fuerte olor acre. Si la tabla de bloques emite un olor fragante a madera, significa que la cantidad de formaldehído liberado es pequeña; Si el olor es picante, significa que la cantidad de formaldehído se libera o no se compra.


(7) Después de la compra, preste atención para verificar si la tabla de bloques de la carga es consistente con la muestra observada en el momento de la carga, y evite que los comerciantes sin escrúpulos "roben la columna".


(8) Es necesario evitar que los comerciantes individuales confundan intencionalmente los límites de E1 y E2 para vender productos falsificados. Blockboard se divide en dos categorías, E 1 y E 2 de acuerdo con el límite de sustancias nocivas. Las sustancias nocivas son principalmente formaldehído. La decoración del hogar solo puede utilizar la tabla E1, la tabla de bloques de grado E2, incluso si se trata de un producto calificado, su contenido de formaldehído puede ser más de tres veces más que la tarjeta de núcleo de grado E1.


(9) Solicite al comerciante documentos tales como el informe de inspección de tablero de bloques y el certificado de inspección de calidad. El contenido de formaldehído de la tabla de bloques no debe ser mayor que 1. Si desea 5 mg / L, puede usarse directamente en interiores, y la tabla de bloques con contenido de formaldehído que no supere los 5 mg / L debe terminarse después del tratamiento. Por lo tanto, al comprar, asegúrese de preguntar si cumple con los estándares nacionales de materiales de decoración de interiores e indíquelo en la factura.