Requisitos del proceso de trabajo en bloque.

- Nov 30, 2018-

La tecnología de la tabla de bloques es muy alta, no solo requiere espacio suficiente para que la madera tenga tiempo suficiente para el secado natural adaptable, sino también un estricto control del proceso de secado a través del horno de secado. Además, las ventajas y desventajas de su equipo de procesamiento no solo requieren una gran inversión de capital, sino también la clave para garantizar la precisión y la calidad del procesamiento del producto. En particular, después de que el país impone un límite a la cantidad de materiales peligrosos para la decoración y la decoración, el adhesivo utilizado para el tablero debe ser mejorado. El costo de este artículo aumentará en aproximadamente un 10%. Además, el precio de las materias primas seguirá aumentando, por lo que se puede decir que es verdaderamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Es imposible fabricar tablero de madera de 50 o 60 yuanes. El tablero central grande de grado E1 se ajusta a los estándares nacionales, y unos 90 yuanes ya son escasas ganancias Si los consumidores siguen persiguiendo ciegamente los tableros de gran tamaño baratos e inferiores que ponen en grave peligro la salud humana, las empresas de producción regulares serán difíciles de sobrevivir.


Solo las tablas de bloques de grado E1 se pueden usar para la decoración del hogar. Si el producto es una tabla de bloques de grado E2, incluso si es un producto calificado, su contenido de formaldehído puede exceder 3 veces el de la tabla de bloques E1, por lo que no debe utilizarse para la decoración del hogar. Una vez más, el tablero de bloques que no se puede terminar se puede limpiar y sellar, especialmente el tablero trasero decorado, varios paneles interiores del gabinete y campanas de calefacción. Los expertos han estudiado los selladores de formaldehído, las ceras que bloquean el formaldehído y la eliminación y el cierre. El aerosol de formaldehído se utiliza mejor en la decoración. Sin embargo, si la placa base grande de grado E1 se usa demasiado, puede hacer que el contenido total de formaldehído en la habitación supere el estándar. Por lo tanto, incluso si cumple con el estándar, no es necesariamente inofensivo para el cuerpo humano.


En general, no se deben usar más de 20 piezas de blockboard en la sala de estar de unos 100 metros cuadrados. Al mismo tiempo, debe considerarse otra decoración de interior. Si se usa demasiado, el formaldehído en el ambiente interior excederá el estándar. En particular, no use una tabla de bloques como revestimiento debajo del piso para evitar la presencia de formaldehído en el aire interior.