Características de la madera carbonatada profunda.

- Oct 26, 2018-

Protección del medio ambiente

La madera solo está en contacto con el vapor de agua y el aire caliente durante todo el proceso, sin la adición de ningún agente químico, manteniendo la esencia natural de la madera.


Aire purificante

Como su nombre indica, la madera carbonizada tiene algunas funciones especiales de carbono después de haber sido tratada. Puede absorber las impurezas del aire y tiene la función de filtrar el aire para mejorar el entorno respiratorio de las personas.


Estabilidad ambiental

Durante la carbonización a alta temperatura de la madera, los factores hidrofílicos dentro de la madera se reorganizan, lo que reduce el punto de equilibrio higroscópico de la madera. Por lo general, se denomina "línea húmeda" y no se ve afectada fácilmente por el entorno circundante. Se sabe que es adecuado para varios productos de madera.


Resistencia a la corrosión extremadamente fuerte

Durante el proceso de carbonización, la mayoría de los hongos y todos los insectos dentro de la madera mueren en aire a alta temperatura. Al mismo tiempo, los nutrientes internos de la madera sufren cambios químicos complejos y violentos y se degradan. O la reorganización, el hongo que sobrevive puede morir al perder nutrientes que sustentan la vida. Es decir, la madera no sufre moho después de la carbonización.