Proceso de producción de la caja de madera.

- Dec 28, 2018-

Primero, la placa que se va a comprar se procesa en una hoja del mismo grosor, la superficie es lisa y luego la hoja de sierra se empalma y el látex blanco general se usa para empalmar. Entonces arreglado, después de un día lo hará.


En segundo lugar, la tabla de madera tratada debe ser pulida y luego colocada en la masilla. Después de un día de pulido, si es desparejo y luego pulido, debe ser suave porque depende de la suavidad y suavidad de la pintura. Finalmente, se aplica la imprimación. Después de un día de pulido, puede usar papel de lija con agua, comenzando desde 600, y luego pintando y luego moliendo más de 600, hasta que la mano se sienta suave. Finalmente cepille la capa de acabado, fina y uniforme. Se completará en una semana.


Finalmente, puedes dibujar hermosos diseños en la caja de madera. Si tiene requisitos especiales, también debe especializarse en la confección de patrones, remojar en agua el patrón preparado durante unos segundos, sacarlo y pegarlo directamente en la caja de madera, luego usar el raspador para colgar el agua en el interior y dejarlo . Después de menos de 10 horas, retire suavemente la película plástica superior y cúbrala con una capa superior.