Ventajas de los paneles de madera maciza

- Sep 17, 2018-

1. Dado que el tablero central está hecho de madera con una pequeñez anisotrópica, la superficie del tablero es irregular y el grado de alabeo es pequeño. Los lados superior e inferior están cubiertos con dos chapas de madera delgadas, que pueden eliminar mejor la deformación y el agrietamiento de la superficie del tablero. Deformación, y puede mejorar la fuerza física del tablero en todas las direcciones.


2. La chapa de madera delgada cortada en rebanadas es un registro superior de grado de gran diámetro seleccionado, y se selecciona de acuerdo con la estricta selección de textura y color, y se fabrica mediante equipos de alta precisión y método de corte científico. Esta tecnología de procesamiento tiene una muy buena textura y color en general, y la textura es más prominente después de pintar. Todo el conjunto de muebles puede crear una sensación de armonía y valor de alto nivel.


3. Después de pintar los paneles de madera maciza, no hay irregularidades en la superficie de las juntas de goma y las tablillas, y las propiedades físicas son relativamente estables durante el uso a largo plazo.


4. El índice de utilización de la madera es alto, lo que está en línea con el principio de utilización ecológica de las materias primas. Por lo tanto, en términos de uso y color de textura, el tablero de decoración de paneles de madera maciza es más adecuado para el uso de muebles y funciones decorativas.


5. Aunque la cantidad de pegamento aplicado al panel de madera maciza es mayor que la del panel de madera maciza, la protección de la chapa gruesa de doble cara y el borde de la chapa gruesa de cuatro caras son en realidad solo dos caras y ocho lados del pegamento, por lo que el adhesivo en el panel de madera sólida Las sustancias químicas volatilizadas a través de la junta de pegamento son mucho más bajas que la cantidad de volatilización del tablero ancho de madera sólida y el material laminado de madera sólida, que es más respetuoso con el medio ambiente y más saludable.