Estructura de la articulación del dedo

- Dec 13, 2018-

El uso del tablero de la articulación de los dedos es el mismo que el del tablero de madera. El tablero de dedos es mucho menor que el tablero de madera en el proceso de producción. Por lo tanto, es una tabla más respetuosa con el medio ambiente que la tabla de madera. Más y más personas han comenzado a elegirlo. Uniones de dedos para reemplazar tableros de madera. El grosor común de las placas de unión de los dedos es de 12 mm, 14 mm, 16 mm, 20 mm, y el más grueso puede alcanzar los 36 mm.


No es necesario pegar la férula en el diapasón, y la cantidad de pegamento se reduce considerablemente. El pegamento utilizado para la placa de la articulación del dedo es generalmente pegamento blanco leche, es decir, una solución acuosa de acetato de polivinilo. Es un disolvente para el agua. Es no tóxico y sin sabor. Incluso si se descompone, es ácido acético y no es tóxico.


finger joint pine wood board_副本


El tablero de la articulación de los dedos también se divide en dos secciones: sin nudos y sin nudos. Hay nudos en un abrir y cerrar de ojos, no hay nudos en un abrir y cerrar de ojos, y más hermoso. Algunos instaladores usan directamente el diapasón para hacer muebles, y la superficie no necesita estar unida al panel. Hay estilo y dinero.


La forma sencilla de identificar la calidad de la placa de la articulación del dedo es mirar el anillo anual del material del núcleo: la placa de la articulación del dedo es principalmente abeto, el anillo anual es más evidente, cuanto más grande es el anillo anual, lo que indica que el árbol es largo y el material es mejor


También hay una especie de diapasón de eucalipto en venta en el mercado. Puede ser utilizado como un estante para armarios. Se puede utilizar para desparasitar. Este tipo de tabla se puede utilizar en el armario. No es necesario poner bolas de naftalina en el armario, pero el precio es más caro y solo hay algunos negocios en el hogar disponibles.

La placa de la articulación del dedo está dividida en dientes brillantes y dientes oscuros. Los dientes oscuros son los mejores, porque es más probable que los dientes brillantes aparezcan desiguales después de pintar. Por supuesto, el procesamiento de dientes oscuros es más difícil. Cuanto más dura es la madera, mejor, debido a su deformación es mucho más pequeña y el patrón será más hermoso.