Introducción De Madera Carbonizada De Superficie

- Dec 27, 2018-

La superficie de madera carbonizada se asa a la parrilla con un soplete de oxígeno, que tiene una capa carbonizada delgada en la superficie de la madera. El cambio en las propiedades de la madera se puede comparar con la pintura de la madera, pero el grano de madera en la superficie se puede resaltar para producir un efecto tridimensional. Las aplicaciones se centran en la artesanía, materiales de acabado y productos de acuario. También conocido como madera de carbón de proceso, madera de carbón.


Carbonized wood panel


1) Saludable y de moda. Muchas villas grandes, tiendas de decoración de paredes exteriores, pabellones exteriores, pasillos, florales, etc. están hechos de madera carbonatada.

2) Completamente natural, ecológico y verde. La superficie de madera carbonizada adopta maderas naturales centenarias. No agrega ningún agente anticorrosivo dañino durante el proceso de producción y no causa ningún problema de contaminación ambiental. Solo utiliza un soplete de soldadura de oxígeno para hacer que la superficie de la madera tenga una capa carbonizada delgada.

3) Seguro y duradero, anticorrosivo y resistente a insectos. La superficie de madera carbonizada se trata con carbonización de alta tecnología, y la madera revestida con pintura natural pura también tiene las ventajas de impermeabilidad, a prueba de humedad, anticorrosión, anti ácaros, resistencia a la abrasión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis .

4) La textura es clara, simple y elegante. La superficie de la madera carbonizada se asa a la parrilla con una antorcha de oxígeno.