Opciones de compra de tableros de madera maciza de múltiples capas

- Oct 02, 2018-

Hoy en día, los fabricantes de pisos de madera maciza de múltiples capas se mezclan. Ante el precio del corazón y la variedad de colores, la mayoría de los consumidores no tienen idea. Si desea comprar un piso satisfactorio, debe prestar atención a los siguientes cinco aspectos:


(1) Observe la capa de superficie: el piso de madera maciza de múltiples capas se compone de dos partes: una capa de superficie de madera sólida y una capa de base de madera sólida. La calidad de la capa superficial determina la estética y la vida útil del suelo. La capa superficial está hecha de madera seleccionada de alta calidad después del secado, desengrasado y curado. La superficie no debe tener defectos tales como caries, nudos muertos, agujeros de gusano, grietas y piel. Sin embargo, para nudos pequeños, la diferencia de color no debe ser demasiado alta. Exigente porque esta es una propiedad natural de la madera.


(2) mirar las bases:

1. Peso: plato pesado con buen material de sustrato y presión compacta. Hoy en día, la capa base de pisos de madera maciza de múltiples capas en el mercado es principalmente álamo, pino y abedul. Lo mejor es la capa base hecha de madera de dipterocarpo importada, que es excelente en resistencia al agua y estabilidad.

2. Espesor: cuanto más gruesa es la capa base, más fuerte es la resistencia del piso y más fuerte es el pavimento. La capa base tiene un costo de más de diez yuanes por metro cuadrado por cada milímetro de aumento de espesor.


(3) Observe la pintura: la calidad de la pintura en la superficie del piso afecta directamente la vida útil del piso. Entre las diversas pinturas para pisos tales como PU y UV, la pintura resistente al desgaste es más adecuada para las características de la madera sólida de múltiples capas, y es más cómoda de manejar.


(4) Observe el contenido de agua: el contenido de humedad del piso de madera maciza de múltiples capas en Wenzhou es generalmente del 5% al 14%.


(5) Observe el rendimiento del pegamento: la calidad del pegamento afecta directamente el efecto y la vida, y el piso de madera maciza de múltiples capas se produce mediante el estampado en caliente de la superficie recubierta con adhesivo. La calidad del pegamento puede reflejarse por las dos propiedades de la resistencia al pelado por inmersión y al pegado. Inspeccionar si es respetuoso con el medio ambiente. Además de oler un olor acre en el lugar, se debe exigir al fabricante que proporcione informes de inspección del producto. Lo más importante es elegir un piso de marca para que se puedan encontrar personas cuando surjan problemas.