Características de los muebles de pino

- Nov 22, 2018-

1. El color natural, mantiene el color natural del pino, la textura es clara y hermosa.

2. La forma es simple y generosa, las líneas son completas y suaves, mostrando una buena textura.

3. Práctico y duradero.

4. Fuerte elasticidad y permeabilidad, buena conductividad térmica y fácil mantenimiento.

5. El ciclo de crecimiento del pino es largo, los anillos anuales son finos, la textura de la madera es flexible y el contenido de aceite de los árboles es bajo.


6. Además de estas ventajas del material en sí, el fabricante de muebles controla la sequedad del material de manera muy estricta, y se requiere que el contenido de humedad sea inferior al 10%. Todos los materiales se almacenan en el almacén de humedad constante antes de ser puestos en producción.


7. Con el fin de evitar la ocurrencia de remansos en el proceso de fabricación, el ciclo de producción debe ser lo más corto posible. En general, no puede tomar más de tres días desde la producción hasta los productos terminados, y algunos incluso pueden producir productos terminados en un día. Además, hay un tratamiento de secado estricto en cada etapa de la producción. Aunque algunos muebles de pino importados están hechos de madera maciza pura, no se agrietarán ni deformarán; Esto es incomparable por productos nacionales similares. Para reflejar el concepto de diseño natural y simple de los muebles de pino, el recubrimiento de la superficie del producto adopta dos métodos: tratamiento de nitrocelulosa mate o inmersión en aceite vegetal y recubrimiento de cera de abeja. Este método de pintura mantiene la textura de la madera en sí clara y natural, y las líneas son suaves. Se infiltró en el ambiente claro y fresco de la naturaleza. Los muebles de madera de pino combinan el moderno proceso de fabricación de muebles al tiempo que resaltan el estilo natural, estable y áspero. No solo la artesanía, sino también desde las materias primas hasta los accesorios, todos persiguen el sabor natural.


8. Los muebles modernos de pino son una combinación de pino y tela pino y metal. También mantiene el color natural de la madera en la combinación de colores. Ya sea tradicional o moderno, los muebles de pino persiguen un estilo puro, simple, simple y práctico. . Los muebles en sí son fuertes, duraderos y duraderos, y las personas modernas utilizan muebles de pino puro para aliviar el estrés de la sociedad moderna, al tiempo que separa la vida urbana abarrotada e irritante, y atiende a la tendencia psicológica de regresar a la naturaleza y al verdadero yo. .