Uso de Paulownia Puzzle

- Oct 09, 2018-

Debido a que todos los aspectos de los rompecabezas de Tongmu tienen grandes ventajas sobre otros rompecabezas, el rompecabezas doméstico de Tongmu es el material más importante para cajones y tablas de cama. Entre ellos, los muebles se utilizan principalmente para hacer cajones, y los rompecabezas de Tongmu son famosos por sus excelentes características. Los fabricantes de muebles lo utilizan como material de producción para cajones y somieres.


Además, también es ampliamente utilizado en la producción de muebles, decoración de interiores, artesanías, listones, zócalos, paneles de pared, paneles de puertas, marcos de ventanas, paulownia o materiales para hacer instrumentos musicales.


La resistencia a la corrosión, la resistencia a los ácidos y los álcalis también son sus características únicas, por lo que las masas son muy particulares en cuanto al uso de paulownia como ataúd. Resistencia al desgaste: aunque la paulownia es ligera, no es fácil de usar. La paulownia se usa como fuelle, y la barra de tiro se inspecciona de un lado a otro, pero la caja no es fácil de usar. La textura es hermosa y brillante: la paulownia tiene una textura brillante, hermosa y delicada con seda, y el patrón natural es muy bueno. Fuerte solidez: Paulownia es un instrumento indispensable para hacer instrumentos musicales. Puede estabilizar el sonido independientemente de los cambios climáticos, por lo que se llama "Qin Tong". Como el yangqin, pipa, liuqin e incluso Qinhu, etc., todos con Tong como el tablero. Fácil de grabar y teñir: Tongmu no es fácil de dividir, pero es suave en madera, fácil de procesar, fácil de grabar y fácil de teñir. Se puede utilizar como vigas, balsas, puertas y ventanas, techos, paneles de azulejos y particiones de habitaciones en edificios. Debido a que también tiene las ventajas de ser impermeable al humo, la humedad y los insectos, es un material ideal para la fabricación de muebles de alta gama e instrumentos musicales para las necesidades diarias. El mobiliario de paulownia es un producto popular de alta gama en Japón, y el ataúd de Tongmu es la mejor etiqueta de funeral en Corea. En términos militares e industriales, dado que la madera de paulownia es más liviana que la madera ordinaria, se utiliza para fines especiales como modelos de aviación, carcasas de instrumentos de precisión, revestimientos para vehículos de pasajeros y pasajeros, cajas de transporte aéreo y acuático, y papel y artesanías avanzadas. Recientemente, las personas han emparejado paulownia y aleaciones de aluminio en pares para usar en aviones y submarinos.