Tablero encolado de borde de roble

Nombre del producto: Tablero pegado borde del roble
Material de madera: roble rojo y roble blanco.
Contenido de humedad: 6% -10%
Color: color madera natural o pintado según lo solicitado.
Pegamento: Pegamento para rompecabezas de madera (saludable y ecológico) certificado por SGS

Detalles

Nombre del producto : Tablero pegado borde del roble

Material de madera: roble rojo y roble blanco.

Contenido de humedad : 6% -10%

Color : color madera natural o pintado según lo solicitado.

Pegamento: Pegamento para rompecabezas de madera (saludable y ecológico) certificado por SGS

Características: La madera de roble tiene una densidad de aproximadamente 0,75 g / cm 3, lo que crea una gran resistencia y dureza. La madera es muy resistente al ataque de insectos y hongos debido a su alto contenido de taninos. También tiene marcas de grano muy atractivas, en particular cuando se recibe en el cuarto.

Densidad : 700-750KGS / CBM

Tipo de madera : Madera dura

Tamaño : 1220mm * 2440mm, 1200mm * 2400mm o como personalizado

Espesor : 5-40mm o como personalizado

Nivel de grado : AA, AB

Certificados: FSC, ISO, certificados de fumigación, certificados fitosanitarios, etc.


Aplicación : muebles costosos, pisos, artesanías de madera, decoración de barricas de vino, etc. El roble es un material tradicional, y por lo tanto contribuye a un tema rústico en las habitaciones. También es muy duradero, por lo que puede usarlo en muebles muy utilizados, como sillas, mesas y marcos de sofás. El roble es quizás una de las maderas más ampliamente disponibles.


Método de almacenamiento:

Almacenar su madera sin usar bien es vital si quiere evitar que se deforme y se incline. Si el espacio no es un problema, la mejor manera de almacenar la madera es apilarla horizontalmente. Separe capas de tablas, separadas por tiras pequeñas y secas de madera de 1 x 1 pulgada llamadas adhesivos.

La mayoría de nosotros tenemos espacio de almacenamiento limitado, por lo que la mejor opción es almacenar la madera verticalmente. Mientras la madera esté seca, este método no debería afectar negativamente la condición de la madera. La madera almacenada verticalmente debe levantarse del suelo para evitar daños por agua, y debe apoyarse en la parte superior e inferior para evitar que se arquee.


Hot Tags: Tablero encolado de roble, China, proveedores, fabricantes, personalizado, venta al por mayor, precio, certificación FSC

Consulta

You Might Also Like